Barcelona kickboxing para niños muy pequeños.
El entrenamiento de kickboxing de mi nieta, que sólo tiene 18 meses, continúa y los resultados ya son evidentes. No sólo está repitiendo una serie de golpes con las manos y los pies, sino que está mostrando una coordinación y precisión inesperadas.

Hace poco, sorprendió a todos dando fácilmente una patada circular con la pierna a un árbol de Navidad de juguete que colgaba a la altura de la cabeza. Pero lo que fue aún más sorprendente fue que, mientras estaba sentada en el sofá conmigo, de repente intentó dar una patada a su cabeza cuando nuestras cabezas estaban al mismo nivel. Fue toda una sorpresa, pero también una confirmación de lo rápido que los niños aprenden los movimientos si se empieza a entrenarlos a una edad muy temprana.

Conclusión
Cuanto antes empecemos a ejercitar a los niños, más desarrollados estarán. El deporte precoz desarrolla la flexibilidad, la coordinación, la reacción y la fuerza, además de fomentar la confianza. La clave es abordar el proceso de forma lúdica para que el niño se divierta y crezca activo y en buena forma física.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar