Boxeo en Barcelona para una chica .
¿Puede una niña practicar boxeo? Como padre de niñas a las que he entrenado desde la infancia, puedo decir con confianza: ¡debes hacerlo! ¿Por qué? Porque el boxeo no es sólo golpes y ring. Es todo un conjunto de superpoderes que te serán útiles en la vida.
En primer lugar, es desarrollo físico. El boxeo desarrolla la fuerza, la resistencia, la coordinación y la agilidad. Tu hija se volverá firme sobre los pies y sus movimientos serán precisos y seguros. ¿Se le cae el teléfono? Cógelo al vuelo.
En segundo lugar, el boxeo le da confianza en sí misma. Saber que puedes defenderte si lo necesitas es algo poderoso. No se trata de luchar, sino de calma, confianza y sensación de control.
En tercer lugar, el estado de ánimo. El entrenamiento activo, los golpes en el saco de boxeo, el apoyo del entrenador y del equipo… todo esto ayuda a aliviar el estrés y te da energía.
¿Y qué hay de los peligros? Si la chica no participa en competiciones, sino que entrena para sí misma, no habrá factores perjudiciales. Sólo beneficios.
En resumen: el boxeo es un deporte para todos, incluidas las chicas. Es fuerza, carácter y la alegría del movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar