Boxeo y Kickboxing en Barcelona y Sant Cugat si tienes algo más de 50 años.
Si tienes algo más de 50 años, no es razón para renunciar a mantenerte activo y en forma. El boxeo, el kickboxing y el boxeo tailandés no son sólo deportes, sino también una herramienta accesible para mantenerte fresco, joven, confiado y de buen humor.
Los entrenamientos modernos se adaptan a cualquier edad y nivel de entrenamiento. Lo principal es elegir al entrenador adecuado. Un verdadero profesional nunca te pondrá a hacer sparring en la primera sesión de entrenamiento. Elegirá la carga adecuada para ti en función de tu edad y forma física, te enseñará pacientemente las técnicas, te ayudará a comprender la esencia del movimiento, a desarrollar tu cuerpo y, al mismo tiempo, a proteger tu salud.
Es importante que el entrenador sea profesional, amable e inteligente. No debe haber mate, presión, agresividad, fútbol y otros métodos de fitness que maten sin rumbo tu tiempo en el entrenamiento de boxeo. Tu objetivo es entrenar para divertirte, no para soportar un ambiente tóxico.
Como en cualquier campo, entre los entrenadores hay gente aleatoria e incompetente. Así que, a la hora de elegir, enciende la cabeza y haz caso a tu intuición.
El deporte después de los 40 es tu oportunidad de sentirte fuerte, vivo y real. Empieza. Tu cuerpo te lo agradecerá. Entrenamiento personalizado en Barcelona y Sant Cugat Boxing,