Entrenamiento de boxeo en Barcelona con un niño de tres años.

Celebramos el primer entrenamiento de boxeo con un niño de tres años en un saco de boxeo blando. El niño tiene un padre y una madre inteligentes que educan al niño correctamente. Y entienden que el boxeo es una parte importante de la crianza de un niño.
Recuerdo cómo empecé a entrenar a mi hija desde los tres años. Como resultado del entrenamiento diario, a los 13 años mi hija ganó el campeonato del mundo de kickboxing. El entrenamiento de boxeo no hizo más que beneficiarla y forjar su carácter decidido.
El entrenamiento de boxeo con niños pequeños puede ser divertido y beneficioso si se organiza correctamente. Es importante adecuarse a la edad para que las sesiones sean seguras y divertidas para el niño.
La seguridad es el principio fundamental del entrenamiento con niños pequeños. Para ello, el entrenamiento se realiza sobre una superficie blanda.
Para un niño pequeño, se eligen los ejercicios más sencillos pero para adultos. Y estos ejercicios los realiza un niño de 3 años en un saco de boxeo real.
Al cabo de un par de meses, un niño de tres años golpea el saco con confianza, rapidez y fuerza. Se mantiene en pie con confianza. Es valiente y alegre.

El entrenamiento de boxeo para un niño de tres años es corto. La duración del asalto es de un minuto. El número de asaltos no es superior a diez. Nos centramos en el estado de ánimo del niño. Hay que elogiarle constantemente, apoyarle, motivarle, hablarle. Es muy importante apoyar el deseo del niño de entrenar y no desalentar el deseo de venir a entrenar.
Para el descanso y las emociones positivas, a veces se alternan las rondas de trabajo en el saco de boxeo con juegos de boxeo móviles, que utilizan los boxeadores durante el calentamiento. Se trata, por ejemplo, de patadas con las piernas, patadas con las manos y otros juegos móviles conocidos por todos los boxeadores. Estos juegos desarrollan la coordinación, la agilidad, la velocidad, el coraje y la confianza en sí mismo del niño.
El entrenamiento de boxeo con un niño de tres años puede ser una forma estupenda de desarrollar la forma física, la coordinación y la disciplina. Lo principal es hacer que las sesiones sean interesantes y seguras, para que el niño disfrute del proceso y desarrolle el amor por el deporte.
Queridos padres, mantengan ocupados a sus hijos. Aléjenlos de la televisión y acompáñenlos a un entrenamiento. Mientras su hijo entrena, pueden sentarse en un banco y admirar sus logros.

#БоксБарселонарусскоговорящийтренер #КикбоксингSantCugat   #боксSantCugat  #тайскийбоксSantCugat   #муайтайSantCugat  #каратэSantCugat #Кикбоксингбарселона #боксбарселона  #тайскийбоксбарселона  #муайтайбарселона  #каратэбарселона # Изучениерусскогоязыка

#BoxingBarcelona Entrenador de habla rusa #KickboxingSantCugat #boxingSantCugat #Thai boxingSantCugat #muaythaiSantCugat #karateSantCugat #Kickboxingbarcelona #boxingbarcelona #boxingbarcelona #boxingThaibarcelona #muaythaibarcelona #karatebarcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar