Todos los niños de Barcelona y Sant Cugat deberían practicar boxeo.
Las calles de Barcelona y Sant Cugat son cada día más peligrosas.
Todos los niños de Barcelona y Sant Cugat deben tomar clases de boxeo para poder volver a casa sanos y salvos.
El niño debe crecer y convertirse en un hombre capaz de defenderse a sí mismo, a su mujer y a sus hijos.
El niño no sabe protegerse.
La tarea de los padres adultos es llevar al niño de la mano a la escuela de boxeo, creando así un entorno seguro para él.
Cómo hacer que su hijo se interese por el boxeo: consejos para los padres.
Las clases de boxeo desempeñan un papel importante en el desarrollo del carácter valiente del niño, la confianza en su propia fuerza, la capacidad de protegerse y sobrevivir a un ataque, la buena forma física.
No siempre es fácil convencer a un niño para que empiece a boxear. Porque el boxeo, al igual que cualquier deporte, es mano de obra.
Es importante que los padres no sólo obliguen, sino que interesen, para que el niño acuda con gusto a los entrenamientos y desarrolle sus habilidades. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán en esto.
1. Mostrar el ejemplo
Los niños suelen copiar el comportamiento de los adultos, especialmente de los padres. Si usted practica algún deporte o está interesado en el boxeo, su hijo verá su entusiasmo y probablemente querrá probarlo por sí mismo. Ver juntos .combates de boxeo, hablar de los campeones o simplemente practicar en casa puede despertar el interés de un niño por este deporte.
2. Enfatice los beneficios
Explique al niño que el boxeo no es una pelea. El boxeo es un deporte que ayuda a desarrollar la fuerza, la resistencia, la coordinación y la confianza. El boxeo es una forma estupenda de aprender defensa personal, mejorar la forma física y hacer nuevos amigos.
3. Elige la escuela de boxeo adecuada en Barcelona y Sant Cugat.
Busca un club o una sección donde el entrenamiento se desarrolle en un ambiente positivo y el entrenador sepa cómo dirigirse a los niños. Es importante que el niño se sienta cómodo en las sesiones y que el entrenador pueda motivarle y apoyarle en cada paso del camino.
4 Practicar boxeo en casa
Para despertar el interés de tu hijo, haz que el boxeo forme parte de tu vida familiar. Puedes comprar un saco de boxeo y guantes y practicar juntos en casa de forma lúdica. Esto ayudará a tu hijo a entender y acostumbrarse al boxeo. También puedes organizar mini competiciones con premios para que sea aún más divertido.
5. Motivar
Cuéntele al niño historias de la prensa sobre crímenes en los que ha habido muertos o heridos. Explíquele que el boxeo podría haber salvado la vida y la salud de la víctima.
Háblale de grandes boxeadores, de sus logros y de su trayectoria vital. Cuéntele cómo empezaron, superaron retos y alcanzaron el éxito.
Inspire a su hijo y querrá probar suerte en este deporte.
6. No olvide los ánimos
Haz saber a tu hijo que aprecias sus esfuerzos. Anímele en cada éxito, ya sea un pequeño logro en el entrenamiento o la primera victoria en una competición. Las pequeñas recompensas o elogios pueden ser un gran incentivo para seguir practicando.
Conclusión
En última instancia, es importante recordar que no todos los niños querrán convertirse en boxeadores profesionales. No es algo que se le exija. Pero boxear durante toda la infancia y la adolescencia es imprescindible. Has dado a luz a un niño y un niño debe convertirse en un hombre.
El boxeo puede ser una parte importante de la vida de tu hijo. Tu tarea es crear las condiciones en las que tu hijo pueda interesarse por el boxeo y desarrollar sus habilidades con placer y entusiasmo.
#BoxingBarcelona Entrenador de habla rusa #KickboxingSantCugat #boxingSantCugat #Thai boxingSantCugat #muaythaiSantCugat #karateSantCugat #Kickboxingbarcelona #boxingbarcelona #boxingbarcelona #boxingThaibarcelona #muaythaibarcelona #karatebarcelona