Boxeo individual en Barcelona con un entrenador campeón del mundo.

«¿Y si me pegan en el entrenamiento?»: pregunta un niño a su padre. Esta pregunta del niño me la hace el padre de un niño de siete años, mientras apunta al niño a un entrenamiento. El padre me dice que el niño es ofendido en la escuela, que no puede defenderse de los golpes. ¿Qué hacer, pregunta el padre? Ayer, cuando mi hijo volvió del colegio, dijo con firmeza que no quería jugar al fútbol, que quería entrenar en un club de boxeo. Cómo calmar a mi hijo, qué decirle sobre la posibilidad de que le peguen en el entrenamiento de boxeo.
Soy maestro, enseño boxeo profesional. No golpeo a mis alumnos de boxeo en los entrenamientos. No golpeo a mis alumnos de boxeo en los entrenamientos. Porque mis sesiones de entrenamiento están organizadas de forma profesional y adecuada. No veas películas de boxeo. No te creas las películas de boxeo. Están filmadas por personas que no entienden nada de boxeo y que hacen del boxeo un deporte sangriento. Las lesiones en el entrenamiento sólo se producen cuando el entrenamiento de boxeo se organiza de forma incorrecta y el entrenador no es profesional. Uno no se lesiona entrenando. No está permitido golpear a un alumno en el entrenamiento. No se puede en el entrenamiento lanzar golpes con toda la fuerza a tu compañero. Mi entrenamiento de boxeo fortalece la salud del boxeador y con cada sesión de entrenamiento mi alumno boxeador adquiere nuevas habilidades y crece profesionalmente.

Soy maestro y campeón del mundo y te invito a un entrenamiento de Boxeo individual personalizado y seguro en Barcelona . Registro por teléfono /WhatsApp +34 672 095 105

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo